RELIABLE CONVEYOR BELT MANUFACTURER 2005

News

News

副标题

Nuestra Principal CINTA TRANSPORTADORA EXQUISITA
2018-02-21 14:36Source:EXQUISITE INTERNATIONALAuthor:EdwardLink:http://www.exquisiteconveyorbelt.com/nd.jsp?id=71#_np=136_490
Share to:

Nuestra Principal - CINTA TRANSPORTADORA EXQUISITA


EXQUISITE INTERNATIONAL fue fundada en 2005 en Beijing China, uno de los principales fabricantes y expertos en cintas transportadoras, especializado en la correa transportadora de servicio liviano pvc pu pe, somos una de las primeras empresas de transformación y modernización en el norte de China. Todo el tiempo poseemos la tecnología de recubrimiento y tecnología de laminación muy madura, seleccionamos material nuevo de calidad, dominamos la serie de productos modificados y muchas formulaciones, fusionamos formulación especial y adhesivos de alta resistencia, equipamientos técnicos avanzados, controlamos estrictamente la temperatura del proceso de fabricación, tensión y otros parámetros del proceso, que garantiza la superficie simétrica de cada band y el grosor suficiente antes que cada band salga de nuestra fábrica.



full order.png




Nuestras cintas transportadoras tienen excelentes rendimientos en resistencia al impacto, resistencia a rasgaduras, resistencia a abrasión, nuestra vida útil de cinta transportadora prolonga 5% -10% más que la correa general en el mercado de China, reduce increíblemente el costo del usuario 10% -20% y aumenta la productividad del usuario tasa en gran medida. El Servicio Profesional y de Calidad y Posventa es nuestra base de desarrollo, exporta 30 países, hasta ahora no hay disputa, acumula muchos clientes nuevos y antiguos y amigos del mundo.



¡Ofrecemos ventajas competitivas especiales, pero la mayoría de los proveedores no pueden hacer por usted como nosotros!

1. Promesa de calidad: garantía de calidad, servicio técnico gratuito durante 3 años.

2. Equipo profesional: alto eficiente y ahorrar costos para manejar todo el proceso de comercio, ofrecer la mejor solución; personal experiencia y energía en la industria de cintas transportadoras y comercio internacional, competencia en los diferentes idiomas del mundo, licenciaturas y maestrías y MBA graduado de parte superior universidades en China.

3. Notificar la mejor oportunidad de compra: nuestra política favorita temporal; Maximice sus ganancias a un menor costo y haga que su negocio sea más grande y mejor.



Cinta transportadora exquisita folleto.pdf

Acuerdo de garantía de calidad.pdf



Video de fábrica

https://youtu.be/GfSpzLZWmeE


¡Los mejores deseos para su vida feliz y negocio floreciente, encantado de ayudarle!