RELIABLE CONVEYOR BELT MANUFACTURER 2005

News

News

副标题

Buscamos Agente de Bandas Transportadora de deber ligero PVC PU PE Silicio
2017-06-14 16:07Source:OriginalAuthor:EdwardLink:http://www.exquisiteconveyorbelt.com/nd.jsp?id=40&_np=144_516

EXQUISITO INTERNACIONAL somos estableció en 2005, se localiza en Daxing CBD, Beijing, la capital de China, rodeado deltráfico conveniente y institutos famosos y universidades famosas. Somos uno dela primera transformación y la mejora de la empresa en el este de China, basadaen la tecnología científica y la innovación.


Dicamos en la bandas transportadora de deberligero: bandas transportadora de PVC, bandas transportadora de PU, bandas transportadorade PE, bandas transportadora de silicio. Integramos la investigación, eldesarrollo, la producción, el procesamiento, la comercialización y el comercioexterior, invertimos la fábrica nueva de Shanghai, área de la fábrica de 30.000metros cuadrados, área de la construcción de 21.000 metros cuadrados, lacapacidad de producción anual podemos alcanzar más de 500.000 metros cuadrados.


Tres "EXQUISITO" es nuestrapromesa para los clients y fundación del desarrollo: personalización exquisita,calidad exquisita y servicio exquisito.

Nuestras bandas transportadoras sonutilizan principalmente para una variedad de industrias: logística, tabaco,alimentos, bebidas, medicina, química, electrónica, aviación, maquinaria,servicios postales, textiles, impresión y morir, madera, impresión, cerámica.


Calidad es nuestra fundación, servicio esnuestra promesa, invitando sinceramente los amigos unirse a nosotros, conviertesen nuestro agente o socio, desarrollamos su mercado local junto!



Video de Fábrica

https://youtu.be/GfSpzLZWmeE





Beijing EXQUISITE International DevelopmentCo., Ltd

HQ: Rm 560,Aviation Bldg, Daxing CBD, Beijing, China, 100162

Tel: +86 612 75877 | Mobile: +86 188 111 591 71

Email: info(at)exquisiteconveyorbelt(dot)com

http://www.exquisiteconveyorbelt.com/

Beijing EXQUISITE International Looking for Agent of PVC Conveyor Belt